Sociedad

Detectados 76 casos de coronavirus en Vilanova i la Geltrú

ÚLTIMA HORA >>> Vilanova i la Geltrú entra en la fase 1 a partir del lunes 18 de mayo: esto es lo que puedes hacer ahora

Plaça de les Cols, vacía de personas debido al confinamiento de la población

El número de personas que han dado positivo en el test de coronavirus en Vilanova i la Geltrú asciende en estos momentos a 76 casos, según datos oficiales del Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Asciende a 137 el número de muertos por coronavirus en la comarca

Cabe recordar que el primer caso de coronavirus se detectó en Vilanova i la Geltrú el 9 de marzo pasado. El 16 de marzo el Ayuntamiento confirmaba que la cifra de personas infectadas llegaba entonces a 5 casos.

En otras localidades de la comarca del Garraf la pandemia también se ha ido extendiendo durante las últimas semanas, tal como podemos ver en la siguiente tabla, con datos actualizados a 28 de marzo:

Áreas Básicas de SaludNúmero de casos positivos de COVID-19
Vilanova i la Geltrú76
Sitges24
Roquetes-Canyelles10
Ribes-Olivella14
Cubelles-Cunit26
Fuente: Departament de Salut, Generalitat de Catalunya

Mapa interactivo

Estos datos se irán actualizando y pueden verse en un mapa interactivo del coronavirus en Cataluña elaborado por el Departamento de Salud.

También puedes consultar otras noticias relacionadas con el coronavirus en Vilanova i la Geltrú en los siguientes enlaces:


Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.