Sociedad

Primer caso de coronavirus en Vilanova i la Geltrú

Se ha cerrado el acceso a las dependencias municipales ubicadas en el antiguo INEM, en la Plaça de la Vila

El Ayuntamiento de Vilanova y la Geltrú ha activado “medidas preventivas para coronavirus en la planta baja de las dependencias municipales situadas en la Plaça de la Vila, 11, al confirmarse este fin de semana que un trabajador ha dado positivo de este virus”, según ha informado el consistorio.

“Se trata de una persona que no vive en Vilanova y la Geltrú y que ya hace una semana que no ha pasado por su puesto de trabajo”, añade el comunicado oficial del Ayuntamiento.

“Ante este hecho, la organización municipal ha tomado una serie de medidas preventivas, como son el cierre del acceso a esta unidad de trabajo y la anulación de las reuniones del personal que tiene su puesto de trabajo en esta oficina a la espera de tener indicaciones concretas del servicio 061-Catsalut”.


Se ha cerrado el acceso a la oficina y se han anulado las reuniones del personal que trabaja en estas dependencias


“Estas medidas preventivas no afectan ningún otro departamento ni edificio municipal”, según ha informado el Ayuntamiento.

“Desde el gobierno municipal se quiere transmitir un mensaje de tranquilidad y transparencia, se están tomando las medidas preventivas necesarias y se aplicará de manera inmediata el protocolo indicado por 061-Catsalut”, explica el consistorio.

Más artículos relacionados con el coronavirus en Vilanova i la Geltrú en este enlace