Ocio

Multicines Vilanova: la apertura se retrasa a finales de 2020

Una vez se lleve a cabo una inversión por valor de 15 millones de euros
En el exterior de los multicines comienza a verse actividad de reformas

El complejo de multicines que existe en las afueras de Vilanova i la Geltrú (antiguo Vila Lauren), que permanece cerrado desde 2015, tenía previsto abrir de nuevo sus puertas en marzo de 2020. Sin embargo, la apertura ha sido aplazada hasta finales del año, una vez se lleve a cabo una inversión por valor de 15 millones de euros.

El centro comercial está en manos de Titan, una compañía especializada en promociones inmobiliarias, con sede en Barcelona.

Esta empresa ha alcanzado ahora un “acuerdo de financiación” con un fondo de inversión británico, por un importe de 15 millones de euros, que le permitirá llevar adelante las obras de reforma necesarias para la reapertura de los multicines de Vilanova.

Así lo ha informado la firma Larry Smith, empresa que asesora a Titan en los aspectos relacionados con la comercialización, reforma y apertura del centro comercial. El proyecto se comercializa bajo la marca comercial Nova Center.


El centro comercial contará con Cines Odeón, una bolera Ozone y restaurantes


“Con una ubicación privilegiada junto a la autopista, este complejo de ocio ofrecerá la mejor oferta de ocio y restauración de la zona, con primeras marcas como los Cines Odeón, la bolera Ozone y establecimientos de restauración y de ámbito local”, según explica Larry Smith.

Aspecto que tendrá el futuro centro comercial y de multicines Nova Centre, en las afueras de Vilanova i la Geltrú.

Público familiar

Según añade Larry Smith, el proyecto está generando un “elevado interés entre los operadores locales” y la comercialización de los espacios disponibles alcanza ya un “alto nivel”.

El consejero de delgado de Titan, Carlos Alberto, dice: “El centro de ocio ofrecerá una excelente experiencia de visita para toda la familia, con gran variedad de oferta y atractivo comercial”.

“La apertura prevista será a finales de 2020”, según informa la firma Larry Smith.


VÍDEO: ASÍ SERÁ EL CENTRO COMERCIAL NOVA CENTER


LOCALIZACIÓN DE LOS MULTICINES DE VILANOVA I LA GELTRÚ