Francesc-Marc Álvaro escribe el libro del año en Cataluña

El escritor de Vilanova i la Geltrú publica “Ensayo general de una revuelta”, que se convierte en un éxito inmediato de crítica y ventas

Francesc-Marc Álvaro. Foto: Setmana del Llibre en Català 2019

El periodista y escritor Francesc-Marc Álvaro (Vilanova i la Geltrú, 1967) acaba de publicar “Ensayo general de una revuelta”, libro donde analiza las claves del “procés” catalán y que se ha convertido en un éxito inmediato de crítica y ventas.

La presentación del libro el pasado lunes 16 de septiembre en Barcelona reunió a los expresidentes de la Generalitat Artur Mas y José Montilla; el presidente del Parlament, Roger Torrent; varios diputados, así como los directores y editores de varios medios de comunicación, etc.

“El libro se dirige a lectores de toda ideología, sensibilidad y origen para subrayar la enorme complejidad de un proceso que -menos que una revolución y más que una protesta- exige un gran esfuerzo para salir del callejón”, explica Francesc-Marc Álvaro.

La librería Llorens, en la calle Sant Sebastià de Vilanova i la Geltrú, ya tiene a la venta el nuevo libro de Francesc-Marc Álvaro. Foto: Vilanova Blog

Entre otros aspectos que se analizan en el libro, el autor apunta que “he ido a buscar y he pretendido poner bajo el microscopio lo que, a mi parecer, han sido los principales errores políticos de concepción, decisión y realización de los dirigentes independentistas“.

El libro ha sido publicado en castellano (Galaxia Gutenberg) y en catalán (Pórtic).

“Se está vendiendo muy bien”

“Hasta ahora, el libro se está vendiendo muy bien”, explica Rosana Lluch, gerente de la libreria Llorens Llibres, en la calle Sant Sebastià de Vilanova i la Geltrú.

“Nuestros clientes saben que el autor es vecino de Vilanova i la Geltrú, muchas personas de la ciudad lo conocen y de hecho entran en la librería preguntando por ‘el nuevo libro del Francesc-Marc’, no por el título de la obra”, explica Lluch.

“Si en los primeros días la venta de un libro funciona bien, como ya está pasando con esta obra, todo apunta a que será un éxito de ventas“, indica Rosana Lluch.

Presentación en el Foment

Francesc-Marc Álvaro presentará “Ensayo general de una revuelta” en un acto abierto al público que tendrá lugar el próximo 11 de octubre en el Foment Vilanoví, a las 19:30 horas.

Las librerías Llorens y La Mulassa colaborarán en dicho evento, llevando libros a la presentación para ponerlos a la venta allí mismo.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s