Dinero Ocio

Mediamarkt inaugura una tienda en Calafell, junto a los multicines

El establecimiento, a 20 minutos de Vilanova i la Geltrú, abre de lunes a domingo
Tienda Mediamarkt Calafell foto 1

La cadena alemana de electrónica de consumo y electrodomésticos Mediamarkt ha inaugurado esta semana en Calafell una nueva tienda que ya el primer día de apertura registró una intensa afluencia de compradores. El establecimiento se encuentra en el parque comercial de Mas Mel, donde ya existen unos multicines, un McDonald’s y un Caprabo, entre otros establecimientos, a 20 minutos en coche desde Vilanova i la Geltrú.

La tienda había sido, desde el año 2015, un establecimiento de la marca Worten y los trabajadores que hoy lucen las camisas corporativas de Medimarkt también habían sido empleados de dicha cadena.

Y es que el pasado enero Mediamarkt compró 17 tiendas de Worten en diferentes puntos de España, entre ellas la de Calafell, con el compromiso de que mantendría los puestos de trabajo.


Los empleados que trabajan en la nueva tienda de Mediamarkt han podido conservar sus puestos de trabajo de la antigua Worten


“Las personas que trabajamos en la tienda de Calafell somos de la zona, yo mismo por ejemplo resido en Vilanova i la Geltrú. Hemos conservado los empleos tras la adquisición y hemos sido formados en la cultura corporativa de Mediamarkt”, explica el director de la tienda, José Antonio Fabregat.

“Así que hoy es nuestro primer día como Mediamarkt y todo el equipo de la tienda está muy ilusionado”, añadía.

Los clientes que entraban el primer día también parecían estar muy animados y de hecho el primer día ya se formaron colas para pagar, con la obligatoria separación de dos metros de distancia debido a los protocolos antipandemia.

Tienda Mediamarkt Calafell foto 2
Clientes en el Mediamarkt de Calafell.
Tienda Mediamarkt Calafell foto 3
La nueva tienda de Mediamarkt en Calafell.

Recogida de productos comprados online

La tienda, de 856 metros cuadrados, no es tan grande como otras de Mediamarkt, pero según explica José Antonio Fabregat, la cadena de electrónica “tiene la intención de apostar por nuevos establecimientos algo más pequeños y favorecer el canal online”.

De este modo, los clientes también tendrán la opción de comprar en la web de Mediamarkt y recoger sus productos en la tienda: bien en los mostradores de atención al público o en una taquilla electrónica de apertura automática en la cual deberán teclear un código de seguridad para recoger su paquete.

Tienda Mediamarkt Calafell foto 4
Accesorios de electrónica para el hogar.
Tienda Mediamarkt Calafell foto 5
La tienda abrió al público el pasado martes 6 de abril.

Abre de lunes a domingo

Esta nueva tienda abrirá de lunes a sábado de 10 a 21 horas y los domingos, de 10 a 13 horas.

No obstante, los domingos de junio a septiembre, así como de noviembre a enero, el horario será de 10 a 21 horas.

La empresa Mediamarkt, nacida en Alemania en 1979, se caracteriza por ofrecer un gran surtido de productos a precios muy competitivos. La cadena abrió su primera megatienda en España en 1999. Cuenta con más de 1.000 establecimientos en 15 países.

LOCALIZACIÓN DEL PARQUE COMERCIAL MAS MEL DE CALAFELL


ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Recibe los artículos de Vilanova.blog por email >> Es muy fácil. Y es gratis. Mira en este enlace