Los multicines de Vilanova reabrirán en 2020

El complejo de multicines de Vilanova i la Geltrú (antiguos Cines Lauren) ha sido comprado por un fondo de inversión inmobiliario, según ha informado la empresa Larry Smith, que será la responsable de comercializar y gestionar dicho centro de ocio. Los multicines permanecen cerrados desde 2015.

“Larry Smith ha llegado a un acuerdo con el fondo de inversión Titan para llevar a cabo trabajos de consultoría, comercialización y futura gestión del centro de ocio Nova Center, en Vilanova i la Geltrú”, según ha indicado la empresa gestora.

El complejo ocupa una superficie total de 41.000 metros cuadrados, “de los cuales 23.000 m2 son de superficie neta alquilable

El centro comercial y de ocio cuenta además con un aparcamiento de 1.000 plazas “de uso gratuito para los clientes”.

La entrada al complejo de multicines de Vilanova i la Geltrú. Imagen: Titan
Tal como podemos ver en esta recreación virtual, el centro de ocio de Vilanova i la Geltrú dispondrá en la azotea de pistas para pádel. Imagen: Titan
El centro comercial y de ocio dispondrá de una docena de salas de cine así como tiendas y una bolera. Imagen: Titan
La apertura del centro de ocio está prevista para finales de 2019, según ha informado la empresa promotora. Imagen: Titan

Según Titan, el área de influencia de este centro comercial abraza un área de casi 400.000 habitantes.

LOCALIZACIÓN:

El siguiente vídeo muestra el aspecto que tendrá el centro comercial y de multicines, una vez vuelva a abrir sus puertas al público

El nuevo propietario

“Titan, propietario de este centro de ocio, es una sociedad de inversión en el mercado inmobiliario dedicada a la promoción, adquisición y reposicionamiento de activos inmobiliarios”, según explica la empresa gestora Larry Smith.

Actualmente, Titan cuenta con diferentes proyectos en desarrollo en Barcelona, Madrid y Fuerteventura. Más información en este enlace.

“La sociedad planea convertirse en SOCIMI tras finalizar esta primera ronda de proyectos y una vez cotizada en el MAB su política de adquisiciones y desarrollos estará enfocada totalmente al sector terciario, hoteles, residencias de estudiantes y residencias geriátricas”, según informa Larry Smith.


***ACTUALIZACIÓN 24 mayo 2019***

La fecha de apertura se retrasa a marzo de 2020

Según informa el Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú, la fecha de apertura de los multicines (prevista inicialmente para otoño de 2019) ha sido pospuesta hasta marzo de 2020.